¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas! ¡Hacé tus compras las 24 horas!

¿Como pagar en 3 o 6 cuotas simples?

Por el momento podes hacerlo desde Pago Nube donde tendras las opciones de coutas simples sin interes, por el momento es la unica forma.

¿Es confiable Pago Nube?

Desde Vileni recomendamos y avalamos el uso de Pago Nube, ya que nosotros tambien confiamos en ellos para recibir el pago de sus compras. 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Puede ver el costo de envio en cada articulo que el mismo es cotizado la instante por Correo Argentino.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país donde llegue Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Todo es relativo, tener en cuenta distancias, dias habiles, etc.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Para solicitarlo, en nuestra politica de reembolso sugerimos que se revisen los productos al momento de recibirlos para verificar que estos no tengan fallas al instante.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] para solicitar una solución. Podemos encontrar mas medios de contacto en nuestro inicio. 

¿En que horario puedo retirar mis compras en los locales?

Una vez que selecciones el punto de retiro de tus compras, nos comunicaremos con usted para indicarle cuando ya este lista para ser retirada, tener en cuenta que puede ser retiro en el mismo dia hasta demorar 2 dias dependiendo de nuestro stock. 

¿Cual es el horario de nuestros locales?

Contamos con dos locales, que son punto de retiro, uno esta ubicado en Yaqueme 1705, a metros de la rotonda de Camapana, sobre ruta 9 (recomedamos este si venis del lado de Escobar, GBA, Zona Norte), esta abierto de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 de corridos, Sabados abierto de 9:00 a 13:00, Domingos cerrado. 

Nuestro otro local se encuentra en el centro de Campana, en Dr. L. de Dominicis 834, con horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00, Sabados de 9:00 a 13:00hs, Domingos cerrado.